top of page

 CALENDARIO DEMOS PRESENCIALES
        CAKES MÉTODO EASY FROST

GRUPOS REDUCIDOS

SON INTENSIVOS

ELEGI LA FECHA Y ANOTATE

IMG_1550.JPG
IMG_9891.JPG

APRENDÉ EL MÉTODO EASY FROST desarrollado por Cookie Bouquets Cecilia Fassardi

¿Por qué elegirnos?

 

Cuento con 22 años de experiencia en la enseñanza lo cual se refleja en la excelencia y profesionalidad de mis Cursos.

* Mi taller se encuentra ubicado en el Barrio de Palermo, Mario Bravo entrre Cabrera y Gorriti.

 

* Te enseñaré el uso correcto del EASY FROST, para que luego puedas utilizarlo con Ganache y Buttercream

*Durante la clase realizaré una receta de bizcochuelo de vainilla, veremos la forma adecuada de rellenarlo, como sellarlo por fuera para que no afecte al momento de cubrirlo.

* Veremos cada paso, su enfriado correcto y todos los detalles a tener en cuenta y posterior cobertura con Ganache y Buttercream.

 *Degustación final de la torta con Ganache y de la torta con Buttercream.

 

* Nuestras demostraciones son muy completas aprenderás lo necesario para poder utilizar mi producto con facilidad.

 

* Mi compromiso hacia el alumno es generar un buen clima de aprendizaje y contestar todas las dudas que tengan.

* El costo de la Demo es de $ 12.000 por alumno/a , la clase tiene una duración de 3 horas y media.

* Para inscribirte hacé click en el link que está al pie de la página y te direccionará hacia el calendario y a proceder a tu inscripcion y pago de la demo.

WhatsApp-Logo.wine.png
  • Icono social Instagram
  • Facebook

©2024 por COOKIE BOUQUETS. 

bottom of page